Juegos del Parque

Casa en el Árbol:

Una casa de dos pisos construida sobre un eucalipto, donde los niños descubren escaleras, ventanas, puertas, sillas y se sienten en una construcción a su medida.

Edad: para todas las edades.

El Bicho:

A los niños les encanta este juego de madera donde pueden subir, bajar, esconderse, enredarse y resbalarse por mucho tiempo sin aburrirse. Construído ahuecando un tronco de un “Cedro del Líbano”, el escultor Andrés Galaz, hizo de su escultura un juego que despierta las ilusiones de grandes y chicos.

Edad: todas las edades en compañía de sus padres.

Lianas

En algunos árboles podrán encontrar lianas para colgarse como lo hacía tarzán.
Edad: los más pequeños pueden ser acompañados por sus padres, desde los 4 años pueden usarlas solos.

Piedra del Zumbido:

Grandes y chicos pueden meter sus cabezas en esta piedra y emitir un sonido, de pronto, la vibración de la piedra recorrerá todo su cuerpo dando una sensación de relajo y meditación.
Edad: para todas las edades, aunque desde los 6 años pueden concentrarse más para hacerlo.

Piedra_Zumbidob

Puente Birmano:

Este puente está hecho en base a un tronco, por lo que es muy emocionante pasar por sobre él, genera adrenalina, pero a la vez es muy seguro ya que posee refuerzos de mallas por los lados.
Edad: desde los 3 años. Los más pequeñitos pueden cruzar acompañados por sus padres.

Puente Colgante:

El puente colgante de los huevos mágicos es bastante largo y está hecho en base a muchos tronquitos y cuando uno pasa por encima se van moviendo.
Edad: desde los 3 años. Los más pequeñitos pueden cruzar acompañados por sus padres.

Sendero de la Música:

En este sendero los niños pueden experimentar con msica, apreciar las notas que salen de un xilfono de madera, triángulos de metal y algunos instrumentos caseros que cambiamos cada cierto tiempo.
Edad: para todas las edades.

Túneles

Dos túneles misteriosos que asombran a los niños y los invitan a recorrerlos.
Edad: desde los 3 años.

tunelesb

Tirolesa:

La tirolesa es un sistema en que los niños se suben a una especie de columpio y pueden recorrer sobre él un pedacito de la Granja a una velocidad muy rápida. Edad: los más pequeños pueden ser acompañados por sus padres. Pero sirve para todas las edades.

Valle Encantado:

Es un grupo de torres, con pasadizos aéreos de diverso tipo que entusiasma por el misterio de su estética y por bien encajado que esté en la quebrada donde se ubica.

Juego para grandes y chicos. Los más pequeños deberían ser acompañados por sus acompañantes adultos.

Los Sombreros Mágicos:

Conjunto de torrecillas, con pasadizos aéreos, resbalin y puentes rústicos.

Edad: a partir de los 3 años en compañía de acompañantes adultos.

Todos nuestros juegos están hechos para que los adultos puedan usarlos. La idea es que padres e hijos jueguen juntos, se ayuden y disfruten en grupo.