Quiénes Somos

Un Parque Entretenido con Actividades de Campo en La Ciudad

En la precordillera de La Reina se encuentra Granjaventura, un parque de experiencias con fines pedagógicos y de entretenimiento orientado a la educación al aire libre de la familia. Inspirado en parques similares de ciudades europeas, tiene juegos diferentes como la Casa en el Árbol, el Valle Encantado, el Puente Birmano o la Tirolesa, y mantiene una Granja Educativa con animales domésticos de campo, una huerta orgánica, un invernadero y gran cantidad de árboles nativos e introducidos.

Además realiza eventos especiales para los niños y sus familias y mantiene un Salón de Eventos multifuncional para conferencias, comidas y fiestas. Nuestras actividades de desarrollo personal y creación de hábitos sanos en los niños a través de actividades entretenidas, ha convertido a Granjaventura en un lugar de demanda para la celebración de cumpleaños, visitas familiares, encuentros de curso, visitas de colegios, fiestas de empresas y talleres de vacaciones de invierno y verano.

Misión

La misión de Granjaventura es constituirse en un modelo de educación medioambiental que integre los ámbitos silvestre y rural, incorporando la flora y fauna locales con sus exponentes ecológicos y productivos por igual. Además, queremos ser un modelo pedagógico que integre la enseñanza al aire libre con el esparcimiento. En su quehacer Granjaventura debe generar los recursos que sustenten su crecimiento y perfeccionamiento.

Visión

Los sectores más sensibles de la sociedad chilena están demandando alternativas que revaloricen su pertenencia urbana, integrándola con el mundo natural. Los temas ecológicos, la educación al aire libre y a través de la entretención son tres constantes en los programas educativos exitosos a nivel mundial.Queremos ser una oferta conciente y concreta que responda integralmente a estas demandas.