Fiestas de empresas

Fiestas de Empresas

Grupos de familias o compañeros de trabajo podrán vivir la experiencia inolvidable de compartir una tarde o un día en el Parque Granjaventura. Y, para eventos con Banquetería u otros Servicios podrán utilizar nuestro cómodo y acogedor Salón de Eventos.

Hemos logrado integrar armónicamente la tranquilidad del Parque, el conocimiento y actividades de una granja ecológica y educativa, espacios de distensión, juegos y diversión para grandes y chicos.

Fiestas de Navidad y Fiestas para Niños

Empresas e instituciones pueden preparar entretenidas fiestas navideñas para sus trabajadores, con un programa dirigido por nuestros monitores, juegos, pesebres en vivo, viejito pascuero y muchas actividades.

Les brindamos la oportunidad de recorrer en familia una granja, alimentar a los animales, ordeñar vacas y montar a caballo. Todo combinado con variadas opciones de banquetería de primera calidad.

También ofrecemos la alternativa de organizar eventos sólo para niños. La empresa puede regalarles un día inolvidable combinando la granja, los juegos y paseos al Sendero de Chile..

Venga a Relajarse, Compartir, Jugar, Saltar, Conocer, Aprender…
Todo en un mismo lugar