Paseos de curso

El Parque Granjaventura ofrece un entorno especialmente acondicionado e inserto en medio de flora y fauna nativa para que los Colegios, Institutos, Jardines Infantiles, Escuelas y otros establecimientos lleven a cabo sus fiestas de fin de año, paseos y convivencias de curso.

Ofrecemos la opción de que estos momentos especiales se realicen de manera distinta, entretenida, llena de juegos y ecología, en medio de la naturaleza, visitando la huerta y alimentando a los animales de nuestra granja, ordeñando ( en período de lactancia), aventurándose en el valle encantado, los sombreros mágicos, puentes colgantes, tirolesa y muchos otros juegos.

El valor del paseo es de $6.900 pesos por persona y con derecho a una terraza al aire libre, especialmente acondicionada con mantel, de forma Gratuita .

El evento se puede celebrar en cualquiera de estos dos horarios: de 10 a 14 horas o de 15 a 18 horas.

Incluye Visita guiada con monitor de 1 hora, Terraza a elección, decoración básica y el acceso al parque Mahuida

Talleres:
Para que los niños puedan “aprender haciendo” y agreguen nuevos conocimientos

Taller de Hortalizas:
El valor de cada Taller es de $ 1.000 por persona.
Conocer cómo plantar una hortaliza en un recipiente de almácigo, los tiempos de cosecha, los cuidados y sus beneficios. Cada niño tendrá su macetero y semilla.

Taller de Pan Amasado:
El valor de cada Taller es de $ 1.000 por persona.
Elaboración de pan amasado, conocer su historia, importancia y desarrollo de fabricación artesanal. Cada niño hará su propio pan y lo hornearán.

Las reservas se realizan dejando el 50% del total del evento. Este valor no se devuelve en caso de que la visita sea suspendida. Sólo en caso de lluvia o fuerza mayor puede postergarse a otra fecha.