Visitas guiadas y talleres

Visitas Guiadas para Colegios, Jardines Infantiles, Grupos Organizados de Adultos y Niños

Recorrido por el Parque con monitores que explican las características de cada especie y facilitan la interacción entre los niños y los animales.

Los niños descubrirán a todos los animales, el canal de agua, los puentes, los juegos musicales, la tirolesa, los túneles, la Casa en el Árbol, la Huerta, el Invernadero, etc.

Además, todos los días se realiza la ordeña de la vaca ( solo en período de lactancia)

Talleres:

Taller de Lombricultura: Conocer un método de crianza de lombrices con el propósito de obtener subproductos como el “humus” y sus interesantes propiedades para el cultivo de plantas.

Taller de Huerta: Aprender a plantar una hortaliza, los tiempos de cosecha, los cuidados y beneficios. Cada niño se llevará un recipiente donde plantará su semilla para cuidarla.

Taller de Pan amasado: Elaboración de pan amasado. Conocer su historia, importancia y desarrollo de fabricación artesanal. Cada niño hará su propio pan y lo hornearán.

Constantemente preparamos nuevos talleres, consulte por ellos.

Consulte por los valores del taller y los mínimos.

Tarifas:

  • Grupos con un mínimo de 15 niños: $4.500 p/p (incluye monitor para visita guiada previo abono, sino se considera un recorrido libre).
  • Grupos menores a 15 niños pueden solicitar un monitor por $25.000 (previo abono).
  • Cada 10 niños, ingresa un adulto liberado.
  • Los adultos adicionales tienen una entrada rebajada de $2.500 (valor normal $6.500 c/u).
  • Precios de lunes a viernes, exceptuando festivos.
  • Los $4.500 ya incluyen la entrada al Parque Mahuida.

Para reservar debe comunicarse con una de nuestras ejecutivas para solicitar en informativo y el formulario de reserva. Recomendamos por lo menos con 2 semanas de anticipación.