Celebra tu Cumpleaños

Se enfoca en el contacto con animales, el monitor facilita la interacción de los niños con los animales en el interior del corral de las ovejas, paseo a caballo y van descubriendo cada espacio en donde hay distintas instalaciones como casa en el árbol, puentes colgantes, quebrada zorro rojo, túneles, saltaventura y más. Alimentan a los animales que lo desean y acarician a los que se acercan.

Valor $ 9.900 por invitado, mínimo 15 niños.

Incluye terraza, decoración  (manteles de papel y banderines)

Duración 3 horas de cumpleaño. Son acompañados por uno o más monitores, dependiendo del número de niños.

Incluye entrada Parque Mahuida

Cada niño entra con un adulto liberado

Menores de 2 años y 3era edad están exentos de pago

Búsqueda del Tesoro.

La actividad principal es la búsqueda de un tesoro escondido. Guiados por un monitor los niños van descubriendo pistas que les proponen actividades como adivinanzas, chistes, cantos o movimientos. El anhelado tesoro es un peluche para cada uno de los invitados. Además alimentan a los animales, pasean a caballo y van descubriendo nuestros juegos como la casa en el árbol,  los puentes colgantes, los túneles, la saltaventura y la zona de juego creativo en  la quebrada del zorro rojo.

Valor $ 10.900 por invitado, mínimo 15 niños.

Incluye  terraza al aire libre y decoración básica (manteles y banderines).

Duración 3 horas de cumpleaños en donde son acompañados por uno o más  monitores.

Incluye entrada Parque Mahuida.

Cada niño entra con un adulto liberado.

Menores de 2 años y 3era edad están exentos de pago.

Excursión al sendero de Chile.

Junto a 2 monitores realizan un trekking hacia el sendero de chile, conversan sobre la flora y fauna que se encuentra en los pies de la cordillera. Beneficio de este cumpleaños para niños más maduros es la información entregada que les permite tomar conciencia de su entorno, respetar y amar nuestra naturaleza e informarse de los cambios climáticos que estamos experimentando. La caminata es de aproximadamente 1 hora. Luego continúan en las instalaciones de Granjaventura

2 o más monitores para el grupo por 3 horas

Valor $ 11.900 por invitado, mínimo 15 niños

Incluye terraza, decoración (manteles y banderines)

Duración 3 horas de cumpleaños acompañados por un monitor o más dependiendo del número de niños.

La importancia de crear.

Los niños encuentran elementos cómo greda, lana de oveja, ramas u otros que despiertan y fomentan su imaginación. Nuestro monitor los motiva para que realicen las figuras que deseen, sin mayor intervención que la motivación. Lo importante en esta actividad está en el hacer creativo y no en el triunfar. Son los protagonistas de la creación durante 45 minutos. Luego continúan con las actividades granjeras, alimentan e interactúan en el interior del corral de las ovejas, pasean a caballo y van descubriendo cada espacio en donde hay distintos juegos como la casa en el árbol, los puentes colgantes, la quebrada del zorro rojo, los túneles, la saltaventura y más.

Valor $ 10.900 por invitado, mínimo 15 niños.

Incluye terraza, decoración (manteles y banderines).

Duración 3 horas de cumpleaños en donde son acompañados por uno o más monitores.

El reciclar nos da vida.

Los niños en compañía de un monitor aprenden a reciclar,  van aprendiendo a  agrupar elementos por categoría , para luego realizar una actividad con los materiales categorizados. Asi, despiertan su imaginación y su conciencia con el medio ambiente, pasando un grato momento creativo en compañía de sus amigos. La actividad dura 45 minutos, luego continúan con las actividades granjeras , alimentan e interactúan con las ovejas, pasean a caballo y van descubriendo cada juego como casa en el árbol, puentes colgantes, quebrada zorro rojo, túneles, saltaventura y más.

Valor $ 10.900 por invitado, mínimo 15 niños.

Incluye terraza, decoración (manteles y banderines).

Duración 3 horas de cumpleaños en donde son acompañados por uno o más monitores.

La actividad que ofrecemos en este cumpleaños es la cima de los juegos pedagógicos que ofrecen los jardines del bosque en Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania y otros. Se trata de juegos que inspiran la creatividad de los muchachos y muchachas de la primera infancia para convertir ramitas, ramas, tronquitos y troncos en materiales de construcción de casitas, rucas, Tipis y otras guaridas habitables en su imaginación. Aquí los materiales fascinan a los pequeños. La arena, las piedras, la tierra, las rocas, el agua en el verano se transforman en los elementos preferidos de juego que a la vez moldean positivamente el cerebro de los niños. Aunque no se crea, bastan algunas horas para que esto ocurra.

Los niños se reúnen en la quebrada del zorro rojo en donde existen diversas posibilidades de ir creando con los materiales que tienen a su disposición tales como ramas, troncos, tierra, arena, agua en el verano, cáñamo en donde la participación es el motor del juego, el monitor vela por la integración y colaboración del grupo fomentando un juego amistoso. La actividad dura 45 minutos, luego continúan con las actividades granjeras. El monitor guía la alimentación en nuestros corrales, interactúan en el interior del corral de las ovejas, pasean a caballo y van descubriendo cada espacio en donde hay distintas instalaciones como casa en el árbol, puentes colgantes, quebrada zorro rojo, túneles, saltaventura y más.

Valor $ 9.900 por invitado, mínimo 15 niños.

Incluye terraza en el interior de la naturaleza, decoración básica (manteles y banderines).

Duración 3 horas de cumpleaños en donde son acompañados por uno o más monitores.